Wednesday, August 06, 2008

Preferencias de idioma

Read this post in English.

Quiero hacer un experimento. Voy a intentar escribir cada vez tanto en inglés como en español. Se que mis únicos lectores son algunos amigos y mi familia, pero se que uno encuentra amigos en todos lados, y no todos van a hablar español. También tengo la esperanza de que tener texto en inglés aumente el "page rank" y me traiga algunos lectores adicionales vía google... uno nunca sabe.

Espero que no me den muy duro los que me leen en inglés. No solo no es mi idioma materno, sino que voy a intentar escribir directamente en inglés en vez de traducir, pero expresando ideas similares en los dos idiomas. La verdad es que traducir es un trabajo difícil, y yo soy perezoso.

Bueno, acá vamos. Con algo de suerte puedo traer algunos lectores nuevos, o acercar algunos nuevos amigos.

2 comments:

Anonymous said...

Cuando escribes en un blog no deberías escribir para los buscadores, debes escribir para la gente.
Ahora tienes un nuevo lector en Bogotá.
Saludos

Anonymous said...

Hi buddy
I'm reading your blog. We are actually connected on Facebook as well. I'm Yi currently living in An Arbor, MI. I believe it's the language exchange applicaiton on FB that led us to know each other (well, on FB). I've been learning Spanish on and off for about 2 years. Keep up the good work here!